Cómo crear tu avatar al estilo manga: con FaceYourManga

faceyourmanga

 

Cada vez se ven más los avatares de usuarios con toques de estilo manga en los comentarios de páginas web, foros y redes sociales. Un retrato a medida, pero con un estilo manga. Para hacer estos avatares hay una herramienta online llamada “FaceYourManga“, que permite personalizar ojos, cejas, nariz, boca, pelo, color de piel… todos los detalles necesarios para crear un personaje que sea tan parecido a uno que valga la pena usarlo para representarte en las redes sociales donde sea necesario.

Diseñar el avatar es gratis, pero tiene opciones pagas para personalizarlo lo más posible. De todos modos, la versión gratuita es más que suficiente para conseguir un buen avatar manga (Mangatar).

Tiene un funcionamiento muy sencillo y sólo hay que acceder al sitio web FaceYourManga.com y hacer clic sobre el botón “Create” en la parte superior izquierda. Así el sistema te presentará las herramientas de edición online para ir modelando las caras hasta obtener el mejor resultado.

faceyourrmanga

Para usar el servicio sólo requieren registrar una cuenta gratuita, con la que luego se podrá descargar el que compongas mediante un enlace que te envían por correo electrónico. Quizás no lo termines usando, pero te va a mantener ocupado un buen rato 🙂

Link: FaceYourManga

  

Ejemplo de avatares populares:

avatares_populares