Ya podemos recorrer el museo automotríz de Skoda con Google Street View

museo skoda

Es en su casa matríz de República Checa, el Museo Skoda es una linda colección de vehículos que recorren los casi 120 años de esta tradicional marca automotríz europea, filial del Grupo Volkswagen.

Google Street View recorrió el museo y registró cada rincón para que podamos visitarlo navegando con sus imágenes en 360° e incluso ingresar en algunos vehículos para verlos por dentro (no en todos, pero sólo hay que pararse delante de la puerta y si está abierta, adentro!).

Hay un desfile de vehículos, desde su primer modelo, el Voiturette A, diseñado por Laurin y Klement, los fundadores de la marca. Y muchos otros modelos que supieron hacer historia, como el L&K-Skoda 110, Skoda 860, Skoda Superb 4000, Skoda 1101 «Tudor» Cabriolet, Skoda Popular Sport «Monte Carlo» y Skoda 1000 MB.

El museo ocupa más de 1800 metros cuadrados, y contiene unos 340 vehículos, incluidos automóviles, vehículos de pasajeros, coches de carrera, prototipos que nunca vieron la luz, motores, motocicletas, e incluso bicicletas.