Microsoft lanzó su Outlook para iOS y Android

outlook_mobile_01

Al fin, Microsoft lanzó Outlook para iOS y para Android. Su famoso cliente de correo ahora estará disponible en dispositivos móviles de estas marcas.

El nuevo Outlook permite sincronizar correos con Exchange, Outlook.com, iCloud, Google y Yahoo. Tiene métodos muy sencillos para gestionar el calendario y acceder a archivos que podamos tener en Dropbox, OneDrive y Google Drive, para adjuntarlos en un email, o compartirlos con otras aplicaciones del dispositivo.

El diseño es una versión renovada de Acompli, la aplicación cuya empresa desarrolladora fue comprada por Microsoft para ahorrarse el desarrollo desde cero de su app de correo y calendarios.

mobile mail

La pantalla de correo tiene dos pestañas: Focused, para albergar correos importantes, y Other, donde quedarán los demás mensajes. Outlook puede aprender a clasificar los mensajes de acuerdo a nuestras acciones, para elegir cuales van en Focused.

La app permite utilizar gestos para archivar mensajes o marcarlos para leer más tarde.

En cuanto al calendario, también desborda de características, siendo quizás la más destacable que tendremos la opción de organizar reuniones y enviar la solicitud a los contactos con toda facilidad.

A diferencia de su versión de escritorio, el Outlook móvil es totalmente gratuito. Para descargarlo:

A continuación podemos ver un video de Microsoft con un rápido demo de sus funciones:

https://www.youtube.com/watch?v=9cBfywn_CnU