Cuáles son los tamaños de imágenes para publicar en Facebook, Google+, Twitter y Linkedin

infografia-imagenes-redes

Quien haya tenido que crear una página en alguna red social, sabe lo que es luchar con los tamaños de imagen de cada una, donde un par de pixeles de más o de menos pueden arruinar el diseño esperado. Esto pasa tanto con fotos de portadas, de perfil, y en algunos casos hasta en las que acompañan cada publicación de texto. Y para peor, con cada actualización las redes sociales se dan el lujo de cambiarnos alguna que otra medida.

Para tratar de encontrar la solución para el caso de las redes sociales más populares (Facebook, Google+, Twitter y Linkedin), en CloudTactix han creado una infografía en la que recopilan de una forma muy interesante las indicaciones correspondientes a cada red social, así no hace falta perder tiempo Googleando o buscando anotaciones viejas ni pedir ayuda en foros.

La infografía es lo suficientemente detallada como para identificar cada elemento (hasta los cuadros de publicidad de Facebook y la galería de imágenes en los perfiles de Twitter) y sus proporciones exactas en pixeles. La idea es que puedan descargarla y revisarla siempre que lo neesiten.

Enlace: The Ultimate Social Media Size Cheat Sheet [Infografía]

Infographic: The Ultimate Social Media Size Cheat Sheet - An Infographic from CloudTactix

Original: CloudTactix