Batalla de publicidad: Xbox One vs Playstation 4
Para esta Navidad, la Playstation 4 y la Xbox One van a ser el regalo por excelencia para muchos jugadores de videojuegos. Y no sorprende que tanto Sony como Microsoft hayan invertido millones en publicidad para sus flamantes productos.
Xbox está haciendo gran énfasis en que su consola sea un centro de entretenimiento, con juegos, películas, aplicaciones y todo lo que puedan meterle adentro, con la idea de que Xbox tiene mucho más para dar que su rival además de video juegos.
La estrategia de Sony en cambio, es totalmente sobre juegos, y su comercial de hace unos días, nos recuerda que es más divertido jugar con amigos, aunque sea en bandos contrarios. Y en el comercial se los ve cantando Perfect Day del casualmente fallecido ayer, un grande del rock, Lou Reed.
Grandes escenarios, choques en cámara lenta, Zachary Quinto de Star Trek… sacando las diferencias básicas, los dos comerciales son MUY similares, pero al menos el de Xbox muestra algunas pantallas de sus juegos.
Y para nostalgia de muchos está también el video de Sony «For the Players», que muestra la evolución de la Playstation desde 1995 hasta hoy. Con una edición excelente hace un muy buen trabajo demostrando cómo eran los juegos y las costumbres de los jugadores de Playstation de cada época…