Sospechas de virus en tu PC? HerdProtect la escanea con 68 herramientas anti-malware

herdprotect

No parecería, pero cada vez hay más virus informáticos, y cada vez más especializados, mejor diseñados, y con mejor perfil bajo. Cada uno puede tener un antivirus favorito para su PC, y mal que mal la gran mayoría cumple bien su función. Pero hay muchos nuevos virus que se difunden rápidamente y puede ocurrir que un producto no lo identifique pero otros sí.

Ningún programa anti-malware es perfecto al 100%. Por eso, HerdProtect es otra opción que nos permitirá utilizar las funciones de escaneo de 68 programas anti-malware a la vez, para ofrecer una mejor garantía de seguridad. HerdProtect monitorizará todos los procesos, módulos y software y los escaneará con las 68 herramientas, realizando este proceso de escaneo en la nube para no afectar el rendimiento de la PC del usuario.

El escaneo se realiza encriptando la comunicación entre HerdProtect y la PC, y al finalizar informará al usuario los resultados para poder tomar las acciones necesarias si hubiera alguna amenaza. Actualmente funciona en versión beta de forma gratuita, disponible para Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows XP.

Link: HerdProtect

   

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *