Samsung Galaxy S5 llegaría en abril con un nuevo Galaxy Gear y escáner de iris

Samsung Galaxy S5

Samsung tiene cada vez más productos en el mercado, y en todos los tamaños y gamas posibles (baja, media y alta). Estos días empezaron a llegar las primeras noticias sobre la próxima versión de su smartphone estrella, el Samsung Galaxy S5, que sería presentado en abril de este 2014.

Parece ser que vendría acompañado de un smartwatch, y podría incluir novedades como ser un escáner de iris y un lector de huellas dactilares (tal como el Touch ID del iPhone 5s o el HTC One Max). Ambas tecnologías buscarían añadir seguridad al smartphone, alejándose de patrones o PINs.

Dicen también que el smartwatch que acompañaría al S5 será una revisión del controvertido Galaxy Gear, que tendrá un renovado hardware e interfaz, ambas muy criticadas por los usuarios.

Samsung Galaxy S5

Sus antecesores, Galaxy S3 y S4 son los dos dispositivos de Samsung más elogiados, a pesar de que muchos compradores se han quejado de que las actualizaciones del sistema operativo no llegan a la velocidad prometida, algo con lo que sin duda tendrán que ponerse las pilas.