LINE quiere adelantarse a Whatsapp y presenta su servicio de llamadas baratas

line-call

Los japoneses de LINE quieren endurecer la competencia con Whatsapp en el rubro mensajería, y en el proceso ganarle a Skype, Google Voice, Viber y similares, ahora que se lanzan de lleno al mundillo del VoIP.

En la versión en inglés de su sitio oficial (line.me/en/call) ya publicaron los precios que cobrarán llamando a diferentes países del mundo con su versión Android, ya preparada para LINE Call, y estando la versión iPhone en camino.

Al principio estará disponible para Colombia, Japón, México, Perú, Filipinas, España, Tailandia, China y Estados Unidos.

Funcionará básicamente igual que Skype: uno carga crédito con un plan prepago y así podrá llamar desde LINE a cualquier teléfono móvil o fijo en esos países.

Se sabe que Whatsapp también está preparando un servicio semejante, y es que el voIP es un negocio del que no se pueden quedar afuera porque podría brindarles un buen empujón de nuevos usuarios. Ahora estaría faltando que Telegram también se ponga a la altura y ofrezca servicios similares.