LinkedIn se rediseñará como ya lo hicieron Facebook y Twitter

LinkedIn nuevo diseño

LinkedIn está rediseñando las páginas de usuario. Los nuevos perfiles ya se pueden solicitar si se tiene una cuenta premium, aunque los usuarios gratuitos tendrán que esperar unos meses. El diseño incluye un fondo personalizado en la parte superior y una imagen de avatar más grande que la que nos venía mostrando.

Los usuarios de pago también tendrán otras ventajas adicionales respecto a los de la versión gratuita. Por ejemplo, los resultados de búsqueda serán el doble de grandes si se trata de una cuenta premium, lo que dará más visibilidad. Para aquellos que deseen hacer su perfil totalmente público, será posible «abrirlo» por completo. Y habrá más estadísticas, que compararán tu actividad con la de los 100 usuarios más cercanos.

¿Será que lentamente todas las redes sociales van poniéndose de acuerdo en que hay un sólo buen formato que funciona y avanzan hacia ello? Supongo que podremos opinar dentro de 3 años más, verdad?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *