Ignorantes del mundo denuncian a Steven Spielberg por matar un triceratops

Steven Spielberg, asesino de triceratops

STEVEN SPIELBERG POSA JUNTO AL TRICERATOPS DE JURASSIC PARK

Internet está llena de cosas fascinantes, pero no se si se debe al exceso de información, o que los efectos especiales y los trucajes de las fotos están haciendo que las personas pierdan la noción de lo que están viendo, o incluso se pone en evidencia que la educación general en todo el mundo ES tan mala que en pleno siglo 21 haya gente que no distingue un dinosaurio de un animal de nuestra era. O incluso que haya gente que no sepa que los dinosaurios se extinguieron hace millones de años.

Precisamente poner esto al descubierto fue el experimento que, sin querer, hizo Jay Branscomb, un actor norteamericano que publicó hace unos días en su cuenta de Facebook una fotografía de Steven Spielberg posando junto al triceratops animatrónico que se utilizó en el rodaje de Jurassic Park en 1993, acompañada con este texto:

Vergonzosa foto de un cazador recreativo posando felizmente junto a un Triceratops que acababa de masacrar. Compártela por favor para que el mundo pueda identificar y avergonzar a este hombre despreciable.

La imagen se convirtió en noticia cuando descubrieron al joven Spielberg posando junto a un animal muerto y, fue reproducida por cientos de sitios de noticias y blogs, viralizándose en las redes sociales, y atrayendo a miles de personas que no dudaron en hacer sus comentarios. Muchos reconocieron al director de cine y al triceratops de la película. Otros no notaron la diferencia.

De hecho, mucha gente, creyó que efectivamente era un cazador furtivo que había abatido a un animal. Quizá lo confundieron con un rinoceronte, pero no dudaron en destrozar al hombre que parecía haber asesinado al animal… Incluso algunos denunciaron la foto y querían denunciarlo también ante sociedades protectoras de animales.

Cosas que sólo pasan en Internet…

Dicen: "Steven Spielberg es un hombre desagradable, nunca volveré a ver sus películas"

Dicen: «Steven Spielberg es un hombre desagradable, nunca volveré a ver sus películas»

"No importa si es Spielberg, no debió dispararle al pobre animal"

«No importa si es Spielberg, no debió dispararle al pobre animal»