Vuelve Cuevana como clon de Popcorn Time

Cuevana1

El popular sitio para ver series y películas se renovó convirtiéndose ahora en una aplicación descargable basada en Popcorn Time.

Cuevana Storm lanzó una versión beta para Linux, OS X y Windows con un rediseño completo y varias novedades.

El nuevo diseño permite navegar entre los carteles de las películas, que muestran el título y el año de lanzamiento. Hay un nuevo sistema de ranking, cola de reproducción para que armemos nuestra propia maratón de películas, nuevo historial de reproducciones y la novedad estrella: Cuevana Storm ahora permite agregar torrents de películas por URL o enlace Magnet.

Otra gran novedad es que nos permite configurar un control remoto con el navegador de un smartphone, al conectarlo a una página que Cuevana nos crea especialmente.

Cuevana Storm deberia ser inspiración para las grandes distribuidoras de cómo el público necesita que sean los sistemas para ver series o películas online. Es gratuito y la calidad de video es realmente excelente. Cuevana Storm básicamente es un cliente torrent, de modo que cuando reproducimos un video, se conecta a otros usuarios que lo estén viendo y que al mismo tiempo lo comparten.

Pero el diferencial está en tener en una sola aplicación un catálogo de películas y series seleccionadas, ordenadas por temporadas, y con opciones para reproducir en calidades de 720p o 1080p con solo un click, son el ejemplo perfecto de cómo debe ser la televisión del futuro.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *