Lista 2014 de Servicios VPN que proveen anonimato real

anonymous-in-a-head-box-700

Esta es una lista actualizada que realizó el sitio TorrentFreak con una selección de servicios web de VPN (Virtual Private Network), para ver cuáles realmente toman en serio la privacidad y anonimato de los usuarios, de modo que no permitan vincular la actividad del usuario a direcciones IP externas.

Las redes VPN se usan para visitar sitios y usar servicios web anónimamente, o cuando un servicio está restringido en un país o en la red de una empresa. Incluso son útiles cuando por ejemplo YouTube tiene un video que no se permite ver en nuestro país, o como cuando los habitantes de países con dictaduras necesitan informar al exterior lo que pasa puertas adentro sin arriesgar el pellejo. También cuando un empleado de oficina quiere saltarse las políticas de su empresa y chequear Facebook aunque esté bloqueado en la red. Todas esas tareas requieren de la máxima discreción y protección del anonimato. De hecho, del mismo modo que se pueden usar con buenos fines, también se usan para cometer todo tipo de troperías en la web, desde delitos, hasta tener una doble vida.

Esta lista la confeccionaron luego de un caso de hackeo por parte de un grupo que usó un sitio VPN para ocultar sus pistas, pero que igualmente permitió hallar a los malhechores debido a que realmente el servicio no era tan “anónimo”. Por eso formularon cuatro preguntas cruciales para determinar la calidad de servicio y con esto encuestaron a los principales servicios VPN de Internet.

Con los resultados compilaron un informe de proveedores que no permiten vincular las direcciones IP de salida con las cuentas de usuario.

La lista cuenta sólo con los proveedores que respondieron las cuatro preguntas. Aquellos que se negaron a responder alguna o todas, ni siquiera se incluyeron porque se consideran poco serios.

Y las preguntas fueron las siguientes:

  1. ¿Ustedes guardan algún registro que le permita a ustedes o a terceros relacionar una dirección IP y una marca de tiempo con algún usuario de su servicio? Si es así, exactamente qué información guardan?
  2. ¿Bajo qué jurisdicción legal funciona su empresa y en qué circunstancias exactas ustedes podrían llegar a compartir información con terceros?
  3. Cómo se manejan en caso de recibir un reclamo por DMCA o su equivalente europeo?
  4. ¿Qué formas de pago aceptan? ¿Cómo se vinculan los pagos a cuentas de usuario individuales?

La lista de proveedores es realmente pequeña porque hoy en día son miles los proveedores, pero nos da una idea de qué pocos son los que respetan y defienden la privacidad. Durante el 2014 puede que se añadan proveedores a la lista, ya que muchos aún no habían respondido por sí o por no a la encuesta.

Las respuestas están copiadas textual en palabras de cada proveedor y la lista no representa un ranking, ni calidades, sino un simple orden de llegada de las respuestas.

Private Internet Access

1 . No mantenemos registros de VPN de ningún tipo. Utilizamos direcciones IP compartidas en lugar de direcciones IP dinámicas o estáticas, por lo que no es posible relacionarlas con un usuario. Estas son algunas de las muchas soluciones que hemos implementado para proveer los niveles más altos de anonimato entre los servicios de VPN.

2 . Nuestra empresa opera actualmente fuera de los Estados Unidos con puertas de enlace gigabit en los EE.UU., Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Suiza, Suecia, Países Bajos y Rumanía. Elegimos los EE.UU. porque es uno de los pocos países que no tienen una ley de retención obligatoria de datos. No compartiremos ninguna información con terceros sin una orden judicial válida. A pesar de esto, es imposible vincular un usuario con alguna actividad en nuestro sistema, ya que utilizamos IPs compartidas y no mantenemos absolutamente ningún registro.

3 . Cumplimentamos la DMCA como todas las empresas, en todo el mundo, deben cumplir. Tenemos tecnología propia y un equipo de abogados expertos que nos permite cumplir sin ningún tipo de riesgo para nuestros usuarios.

4 . Aceptamos muchos métodos de pago directamente, incluyendo PayPal, CC, Google, Amazon, Bitcoin, Liberty Reserve, OKPay y CashU. Además, animamos a nuestros usuarios a utilizar un correo electrónico anónimo y pagar con Bitcoins para asegurar los niveles más altos de anonimato si así lo requieren. Sólo almacenamos la información mínima necesaria para proporcionar reembolsos a clientes que no estuvieran satisfechos.

Link: Private Internet Access

BTGuard

btguard

1. Nosotros no guardamos ningún registro de ningún tipo.

2. La jurisdicción es Canadá. Dado que no tenemos archivos de registro, no tenemos información para compartir. Nosotros no nos comunicamos con terceros. El único caso sería si recibimos una orden judicial. Entonces estaríamos obligados a notificarles que no tenemos información. Esto aún no ha sucedido.

3. Nosotros no tenemos puertos de entrada abiertos, así que no es posible para nosotros “detener” cualquier emisión de contenidos.

4. Por el momento sólo se aceptan Paypal y Bitcoin. Tenemos planes para aceptar tarjetas de crédito como alternativa en un futuro cercano.

Link: BTguard (con descuentos)

Torguard

1 . TorGuard no almacena IPs ni marcas de tiempo en sus servidores VPN/proxy ni siquiera por un segundo. Es imposible tratar de vincular datos que no existen. Dado que algunas personas tienden a comportarse mal cuando gozan del anonimato en una red VPN, esto plantea la pregunta obvia: ¿cómo mantenemos la red veloz y libre de abuso? Si incluso nuestro ingeniero de redes no puede rastrear a un agresor por la IP, ¿cómo lo detenemos?

Mediante el filtrado de paquetes en el firewall es posible aplicar reglas a todo un servidor compartido, bloqueando abusos instantáneamente. Por ejemplo, digamos que alguien decide usar TorGuard para promover su negocio de carteras simil Louis Vuitton haciendo spam. Para bloquear a este individuo, simplemente debemos implementar nuevas reglas de firewall, bloqueando el protocolo abusado para todo el mundo en ese servidor VPN. Dado que no existen registros de usuario para ir tras ellos, directamente bloqueamos el servidor, por lo que cuando un individuo abusa, realmente termina perjudicando a todos los usuarios de la misma red.

2 . TorGuard tuvo recientemente una reestructuración corporativa y se mudó a Nevis, en las Antillas. Nuestra empresa respeta todas las leyes internacionales y los reglamentos de datos impuestos dentro de nuestra jurisdicción legal. No compartimos ninguna información con terceros, a menos que hayan obtenido primero una representación adecuada dentro de nuestra jurisdicción legal. Incluso en el caso de recibir una orden judicial, lo único que obtendrían serían discos duros con solamente el sistema operativo, ya que no llevamos registros.

3 . TorGuard cumple de inmediato ( 24 horas o menos ) con todos los avisos de la DMCA. Puesto que es imposible para nosotros encontrar qué usuario es realmente responsable de una violación, bloqueamos el protocolo infractor en su totalidad, sea lo que sea – Kazaa , HTTP , Jabber , Citrix , Bittorrent , FTP , Gnucleus , eDonkey2000 , etc . Esto asegura que el contenido infractor deje de scircular inmediatamente por ese servidor y deje así nuestra red.

4 . Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito, Visa, Amex, Mastercard, Discover, PayPal, Google Checkout y Bitcoin. También aceptamos pagos anónimos a través de nuestro sistema de PIN prepago. Estos números de PIN de servicios prepagados se pueden comprar de uno de nuestros distribuidores en línea que participan y aplicarse durante el pago en nuestro sitio web.

Nuestra área de facturación de clientes y servidores de autenticación de usuario de VPN / proxy son dos sistemas completamente independientes. Esto es para garantizar la privacidad de las cuentas de nuestros clientes. Si bien el método de pago elegido por el cliente estará vinculado a la zona de facturación del cliente de inicio de sesión, esta información se mantiene completamente separada de su red VPN / proxy. De esta manera, es prácticamente imposible “conectar los puntos” de un cliente que paga con la de alguien que está utilizando los servidores. Esto puede ser un dolor de cabeza para los clientes, ya que necesitan recordar recordar dos conjuntos de usuarios/contraseñas, pero es la manera más confiable que encontramos para mantener su anonimato.

Link: TorGuard

(El link contiene un código de cupón de TorrentFreak para acceder a un 20% off).

Privacy.io

1) Nosotros no guardamos ningún registro en nuestros servidores. Ni nosotros ni tercera partes son capaces de vincular IPs y nombres de usuarios.

2) Privacy IO es una empresa australiana. Bajo ninguna circunstancia proporcionamos cualquier información de nuestros usuarios con terceros. No somos capaces de cumplir con DMCA o equivalentes porque no tenemos acceso para hacer nada al respecto. Como no mantenemos ningún registro no podemos vincular usuarios para aplicar a dicha solicitud. Si la ley trata de obligarnos a hacer este tipo de cosas, vamos a mudar nuestro negocio a un país donde eso no pueda ocurrir, y si eso no funciona preferiremos cerrar el negocio antes de proporcionar cualquier información.

3) Véase la respuesta a la pregunta 2

4) En la actualidad, sólo aceptamos PayPal y tarjetas de crédito (procesadas por PayPal), pero estamos estudiando formas alternativas de pago. Tomamos medidas para que las transacciones de PayPal no puedan vincularse a los usuarios, generamos una clave única por transacción para verificar el pago de la cuenta y luego destruimos esa llave única.

Link: Privacy.io

VikingVPN

vikingvpn

1 ) Nosotros no registramos ninguna actividad de los usuarios. No sabemos cuáles son las direcciones IP desde donde se conectan nuestros propios usuarios. Tenemos una dirección IP compartida para nuestros usuarios, aumentando aún más su anonimato. También generamos tráfico falso.

2 ) Actualmente operamos fuera de los Estados Unidos. Los Estados Unidos no tienen leyes de retención de datos obligatoria, lo que nos permite no registrar nada. Si recibimos una orden judicial válida, vamos a entregar todos los documentos requeridos, pero no serviría de nada porque no llevamos registros.

3 ) Los avisos de DMCA tienen algunos requisitos legales que básicamente hacen que no sean aplicables a nosotros. Nosotros no alojamos ningún contenido en absoluto, ya que sólo proveemos el ancho de banda. También, una notificación de DMCA requiere que el notificador haya podido identificar positivamente a una persona infractora, lo cual es imposible dado nuestro modelo de seguridad. Básicamente, es imposible que recibamos una notificación de DMCA válida.

4 ) Estamos empezando, así que estamos aceptando tarjetas de crédito. Aceptar bitcoins es un objetivo a corto plazo. También nos gustaría empezar a aceptar formas más exóticas de pago, como dinero en efectivo.

Link: VikingVPN

TorrentPrivacy

1. Nosotros no guardamos ningún registro, es imposible rastrear la actividad de los usuarios a través de nuestra VPN.

2. Nuestra empresa opera desde las islas Seychelles. No revelamos ninguna información a terceras partes, y esto se puede hacer sólo recibiendo una demanda en contra de nuestra empresa.

3. Si recibimos una notificación sobre infracción de la DMCA, nuestro equipo de abogados lo resuelve inmediatamente sin ningún bloqueo de los servidores o protocolos. Nosotros no guardamos ningún contenido en nuestros servidores, los usuarios son anónimos, por lo que no hay problemas con eso. Prometemos a nuestros clientes que no van a tener problemas con la DMCA.

4. PayPal y CommerceGate.

Link: TorrentPrivacy

IPVanish

1 . Los usuarios IPVanish obtienen direcciones IP dinámicas y compartidas. Esencialmente, se mezcla el tráfico de varios clientes, haciendo imposible individualizar a nadie por nada.

La única información que nosotros obtenemos de una sesión de VPN: Marca de tiempo (fecha y hora del servidor) de la conexión a IPVanish, la duración de la conexión, la dirección IP utilizada para la conexión y bytes transferidos. Esto nos ayuda a solucionar problemas de conectividad que un cliente pueda tener. Y de todos modos, esa pequeña cantidad de información de servicio técnico la purgamos regularmente.

2 . IPVanish es una compañía global con sede en los EE.UU..

3 . No alojamos contenidos por lo que no hay nada que detener o eliminar.

4 . Actualmente aceptamos todas las tarjetas de crédito, PayPal y UltimatePay (que incluye 85 diferentes métodos de pago de 190 países). UltimatePay también ofrece muchas opciones de pago en efectivo anónimos como Western Union, Alipay, Moneybookers y Paysafecard.

Link: IPVanish

Anonine

aninine

1 . Almacenamos un correo electrónico y nombre de usuario, eso es todo. Fuera de esto, no almacenamos ningún registro de tráfico de cualquier tipo, por lo que igualmente no se los puede vincular a ninguna actividad.

2 . Dado que no guardamos ningún registro de tráfico, es físicamente imposible para nosotros entregar algo parecido a terceros. Esto, junto a la encriptación, es el corazón del anonimato en nuestro servicio. Esto es posible porque operamos bajo jurisdicción sueca y su legislación.

3 . Nuestra política de no registro nunca ha causado ningún problema para nosotros ya que nunca hemos recibido ninguna solicitud oficial para entregar registros de tráfico.

4 . Aceptamos pagos con tarjeta de crédito a través de Paypal y Payson. Para los usuarios suecos también aceptamos pagos a través de sms y teléfono. No almacenamos los datos de estos servicios. Sin embargo, cada uno de estos servicios puede almacenar diversos tipos y cantidades de datos relacionados con el pago, aunque sólo con el pago. Esto es lo que nos permite realizar reembolsos, o para proporcionar servicios de soporte.

Link: Anonine

IVPN

ivpn

1 . Como servicio de privacidad y miembro de la EFF, la principal prioridad de IVPN es el anonimato de sus usuarios. Utilizamos registros no persistentes (almacenados en la memoria) en nuestros servidores de puerta de enlace. Los logs se guardan sólo por 10 minutos. Esa ventana de tiempo nos da la capacidad para solucionar los problemas de conexión que pueden aparecer, pero después de 10 minutos perdemos todo rastro de actividad.

2 . IVPN tiene su sede en Malta y está sujeto a sus leyes. También contamos con servidores en el Reino Unido , EE.UU. , Francia y Países Bajos. No compartimos los datos con 3ras partes. Si la policía nos trae una citación y nos obliga a registrar el tráfico, preferiremos cerrar la empresa antes que cooperar, y nos trasladaremos a otro país.

3 . Nos aseguramos de que nuestros proveedores de red entiendan la naturaleza de nuestro negocio y que no alojamos ningún contenido. Ellos están obligados a informarnos de cada infracción, incluyendo la fecha, el título del contenido y la dirección IP de la puerta de enlace a través del cual se descargó. Simplemente respondemos a cada aviso confirmando que no hosteamos el contenido en cuestión.

4 . Actualmente aceptamos Bitcoin, Paypal y AlertPay. No se almacena ninguna información relativa a cuentas de pago de los clientes, con la excepción de las suscripciones automáticas de Paypal donde estamos obligados a almacenar el ID de suscripción con el fin de asignarla a una factura (sólo por lo que dure la suscripción, después se elimina). Recomendamos el uso de Bitcoin y el pago de las suscripciones manualmente si se desea mantener la fuente de financiación en el anonimato.

Link: IVPN

AirVPN

airvpn

1 . No guardamos ningún registro que pueda permitir a un tercero rastrear a nuestros usuarios.

2 . AirVPN opera en Italia. Las leyes aplicables pueden ser las de los países en los que los servidores se encuentran físicamente (viejo tema la jurisdicción vs. ley aplicable). Dado que no guardamos ninguna información (ni siquiera requiere una dirección de correo electrónico válida) no somos capaces de compartir cualquier cosa que pueda comprometer la privacidad de un usuario de nuestra VPN.

3 . Los DMCAs simplemente son ignorados: ningún reclamo de una entidad privada puede considerarse una prueba de nada (ni siquiera a la luz del documento de la Universidad de Washington, “Seguimiento de trackers – ¿Por qué mi impresora recibió una nota DMCA“) y los datos que figuran en las notificaciones de la DMCA (perteneciente a p2p) carecen de cualquier prueba sustancial de cualquier infracción. A veces solicitamos una prueba de la supuesta infracción, sólo para tratar de ver qué métodos usaron para armar la demanda por infracción, pero hasta ahora ninguna entidad privada pudo responder con pruebas, ni siquiera con detalles técnicos.

4 . Aceptamos pagos via Bitcoin, Liberty Reserve, PayPal y tarjetas de crédito. Bitcoin y Liberty Reserve no están vinculadas a las cuentas: proporcionamos bonos de descuento (incluso a través de distribuidores independientes) que se pueden utilizar para activar cualquier cuenta. Por lo tanto no existe ningún vínculo entre un pago y una cuenta.

Con PayPal no mantenemos dicha información, pero PayPal sí, al igual que cualquier banco o institución financiera. Sin embargo, el pago de PayPal muestra que una persona envía dinero para utilizar los servicios AirVPN, pero no muestra cómo la VPN ha sido utilizado por esa persona y ni siquiera si esa persona alguna vez hizo finalmente uso del servicio VPN. Las mismas consideraciones se aplican a las transacciones de tarjetas de crédito. De todos modos no procesamos (ni queremos) directamente los datos de las tarjetas de crédito, para que no quede ninguna base de datos de tarjetas de crédito de nuestro lado.

Por supuesto, se recomienda el uso de Bitcoin. Y si usted es paranoico, Bitcoin sobre TOR.

Link: AirVPN

PrivatVPN

1 . Nosotros no guardamos ningún registro que nos permita a nosotros o terceros vincular una dirección IP y una marca de tiempo con un usuario de nuestro servicio. Lo único que registramos son correos electrónicos y nombres de usuario, pero no es posible enlazar una actividad en Internet a un usuario. Esto se aplica a todos los servidores excepto los servidores de Estados Unidos.

Nota: No ofrecemos anonimato en nuestros servidores de Estados Unidos: en ellos se registran direcciones IP y marcas de tiempo en la conexión entrante.

2 . Operamos bajo jurisdicción sueca. Dado que no registramos direcciones IP, no tenemos nada que revelar.

3 . Esto depende del país en el que estamos recibiendo una nota por DMCA. Por ejemplo , hemos recibido notas DMCA para Reino Unido y Finlandia y nuestra respuesta fue cerrar el tráfico p2p en esos dos países.

4 . Nadie puede vincular un pago a una IP que obtendrá de nosotros cuando se conecte a nuestro servicio (Paypal , Payson).

Link: PrivatVPN

PRQ

1. No se archivan ni mantienen logs.

2. Operamos bajo jurisdicción sueca y no proveemos ninguna información, dado que no tenemos ninguna que dar.

3. No nos importa ni nos asusta la DMCA.

4. Aceptamos transferencia bancaria, Bitcoins y Bankgiro. Nada más requerimos una dirección de email funcional para ser cliente.

Link: PRQ

Boxpn

boxpn

1 . No guardamos ningún registro de las actividades de la VPN. Es nuestra política principal. Todos nuestros clientes pueden estar totalmente seguros.

2 . Nuestra empresa opera desde Turquía. La red global Boxpn cubre muchos países importantes: EEUU, Canadá, Reino Unido, Panamá, Argentina, Islandia, Países Bajos, España, Suecia, Alemania, Francia, Suiza, Italia, Turquía, Singapur y Australia, con más de 200 servidores. No tenemos relación con empresas privadas ni agencias gubernamentales. De hecho, como no mantenemos ningún registro, incluso con una orden de la corte es imposible encontrar información para compartir en relación con actividades en la red VPN.

3 . La red de Boxpn red con más de 70 servidores sólo para el tráfico de torrents que están ubicados en los países donde no existe una ley de conservación de datos. También tenemos acuerdos especiales con los centros de datos para mantener nuestra red torrent en funcionamiento, y así mantener seguros a nuestros clientes. Así que nunca recibimos quejas por DMCA. En cuanto a las redes no-torrents, nuestros firewalls por hardware cortan automáticamente el tráfico p2p.

4 . Aceptamos PayPal y todas las formas de tarjetas de crédito, VISA, MASTERCARD, AMEX…

Link: Boxpn

EarthVPN

Atención: un usuario de EarthVPN fue expuesto luego de que la policía tuvo acceso a los logs del datacenter.

earthvpn1. EarthVPN NO REGISTRA el uso de la red ni la actividad de los usuarios. Ni nosotros ni terceros podemos hacer coincidir una IP con una cuenta.

2. Bajo ninguna circunstancia proveeremos datos personales o privados a terceros. Operamos bajo la jurisdicción de Chipre donde no rige ninguna ley de retención de datos.

3. EarthVPN tiene servidores offshore en cada continente y especialmente optimizados para P2P y tráfico de Torrents. En todos ellos no son aplicables las quejas por DMCA. Bloqueamos el tráfico P2P/Torrent en los servidores que no sean para P2P/Torrents, de modo que es imposible recibir un reclamo DMCA o equivalentes en servidores que no sean para P2P/Torrents.

4. Aceptamos Paypal, tarjetas de crédito, Bitcoins, Alipay, Unionpay y Webmoney. Nos aseguramos de que las transacciones no queden relacionadas con un nombre de usuario generando una clave única por transacción, y una vez que el usuario activa su cuenta con esa clave, la borramos. De este modo no hay forma de relacionar un pago con un usuario ni una de nuestras IP. Recomendamos pagar con bitcoins para un máximo anonimato.

Link: EarthVPN (use TORRENTFREAKVPN como código de descuento para un 25% off)

Mullvad

1. No guardamos logs. 

2. Operamos bajo jurisdicción sueca. No expondremos datos a terceros. Tratamos por todos los medios de no guardar información de interés para terceros. De modo que no hay forma práctica de obtener información sobre nuestros usuarios.

3. No hay una ley sueca equivalente a la DMCA que pueda ser aplicable a nosotros.

4. Aceptamos Bitcoins, efectivo por correo y PayPal / tarjetas de crédito. Nuestras cuentas son sólo números sin datos personales, ni siquiera una dirección de email. Igualmente, si pagan via Paypal deben saber que ellos sí guardan los datos de cuenta y pago PARA SIEMPRE. Quienes quieran evitar eso deberían pagar con efectivo o Bitcoins.

Link: Mullvad

Faceless.me

1 . Mantenemos registros de conexión en nuestro sistema, pero contienen sólo datos despersonalizados, que nos permiten optimizar las rutas de tráfico y hacer la conexión más rápida. Estos registros se almacenan durante 7 días, pero no son interesantes para nadie. En el caso de recibir una demanda podemos entregar solamente esta información.

2 . Nuestra empresa tiene sede en Chipre. Nuestros servidores están situados en los Países Bajos y EE.UU. y operan bajo las jurisdicciones de estos países. Nosotros no guardamos ninguna información que sea útil para terceras partes. Cualquier otro comentario sobre esto es posible sólo por orden judicial.

3 . No tenemos ningún medio para bloquear a los usuarios, tampoco tenemos ninguna información sobre el usuario en caso de quejas en su contra, pero estamos desarrollando un sistema para alertar a nuestros usuarios en caso de que haya una queja acerca de sus actividades.

4 . Utilizamos Plimus para todas las cuentas de usuario. Los usuarios de iPhone / iPad / iPod pueden comprar una suscripción de una aplicación que se puede instalar desde Apple AppStore. El pago se realiza a través del sistema de facturación AppStore. Los usuarios de los dispositivos basados ??en Android pueden comprar una suscripción con una aplicación que se puede instalar desde Google Play y esos pagos se hacen a través de Google Checkout.

Link: Faceless

BlackVPN

1 . En nuestros servidores privados no registramos nada que pueda identificar a un solo usuario, pero en nuestros servidores de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Singapur, sí, por eso no permitimos en esos el intercambio de archivos. Registramos la IP RFC1918 interna que se asigna al usuario en un momento específico. Nunca registramos la dirección IP externa real del usuario.

También guardamos un nombre de usuario y dirección de correo electrónico de nuestros suscriptores, los horarios de conexión y desconexión de los servicios, junto con el consumo de ancho de banda.

2 . Ahora operamos bajo la jurisdicción de Hong Kong porque nos preocupa lo que los legisladores de EE.UU. y Europa pueden introducir para dificultar el trabajo de proxies y VPNs. Vamos a proteger ferozmente la privacidad y los derechos de nuestros usuarios y no vamos a revelar cualquier información sobre ellos a cualquiera, a menos que nos veamos obligados por las fuerzas del orden mediante una orden judicial.

3 . En nuestros servidores privados, las DMCA no son aplicable (por ejemplo, una DMCA de EE.UU. a nuestro servidor suizo). Si recibimos una DMCA en nuestros otros servidores (EE.UU., Reino Unido, Canadá, Alemania y Singapur) por lo general damos al usuario una advertencia de que está violando nuestros Términos de Uso y su cuenta podrá ser cancelada.

4 . Tomamos pagos con PayPal, Bitcoin y Liberty Reserve. Tenemos una base de datos interna que une referencias de los pagos a las cuentas de usuario. Bitcoin es la forma más privada para pagar, mientras que para los demás sistemas de pago toda la información de facturación privada se almacena con ellos.

Link: BlackVPN

Ipredator

1. Mantenemos registros de conexión para fines de depuración, lo cual ocurre encriptado y off-site. Los registros de conexión contienen información para depurar los problemas del cliente PPTP. Tratamos de guardar la menor cantidad de datos legalmente posible. Las direcciones IP están encriptados y sólo pueden ser descifradas por personal que no da soporte para garantizar un proceso adecuado. Por ejemplo, para evitar problemas cuando la policía presiona al personal de soporte para obtener datos de un informe de abuso. En la base de datos sólo guardamos los detalles que los usuarios nos dan al momento del registro y un registro limitado de pagos.

2. Suecia.

3. Por lo general, sólo recibimos emails, por lo tanto, borramos todo lo que diga DMCA en el asunto. Si quieren algo tienen que enviarnos una carta o un fax o enviar a la policía. La mayoría de las veces recibimos quejas por ejecutar el proxy TPB o los servidores TOR.

4. PaySafe, BitCoins, PayPal, PaySon, AlertPay

Link: Ipredator

BolehVPN

bolehvpn

1 . No mantenemos registros. Pero debido a nuestra política, si observamos actividad inusual en nuestros servidores (alta carga de ancho de banda, alto número de conexiones o alto uso de CPU) podemos activar logs temporalmente para identificar el abuso de nuestros servicios (como DoS o correo basura pasando por nuestros servidores).

Si identificamos a un usuario, se elimina su cuenta, y se le envía un email con el motivo de la terminación, y luego se eliminan todos esos registros de nuestro sistema.

La activación de registros para la resolución de problemas es un último recurso y es necesario para asegurar la integridad de nuestros servicios. Ha ocurrido muy raramente (sólo un puñado de veces en nuestros 6 años de operaciones) y dicha información no fue divulgada a terceros sino que simplemente sirve para eliminar al usuario infractor. En cualquier caso, los registros fueron generalmente activados por no más de unas horas y sólo para ese servidor en particular que estaba experimentando el abuso.

2 . Somos una sociedad constituida de Malasia que no está sujeta a las leyes de retención de datos obligatorios. Como no mantenemos registros, no hay información para compartir, incluso cuando la soliciten legalmente.

3 . Los servidores alojados en EE.UU. o categorizados como “surfing / streaming” tienen el P2P deshabilitado. Los otros servidores no están sujetos a la DMCA y tenemos una buena relación con nuestros proveedores de servidores.

En caso de quejas por DMCA o similares, normalmente respondemos que no tenemos tal contenido alojado en nuestras redes y si el proveedor se pone insistente, terminaremos nuestra relación con él y encontraremos un nuevo proveedor. No vamos a revelar el usuario que generó la notificación de DMCA (ni podemos, al no tener logs). Con los años, hemos identificado proveedores de servidores con los que podemos trabajar y que entienden la naturaleza de nuestro negocio.

4 . Aceptamos BitCoin, Liberty Reserve, Paypal y MolPay (banking online de Malasia), y también transferencia bancaria directa para usuarios de Malasia.

Por cada pedido hay un identificador que está ligado a un nombre de usuario que está marcado como pagado o no y la forma de pago. Bitcoin sería la forma más anónima de pago ya que todos los otros procesadores de pago requieren alguna información de identificación. Sin embargo, para suscribirse a nuestro servicio, sólo se necesita una dirección de correo funcional y un nombre alias. Sólo en caso de disputa o devoluciones (sobre todo con las tarjetas de crédito), se solicita la información típica que se espera cuando se utiliza una tarjeta de crédito (a menos que se utilice una Visa prepaga).

Link: BolehVPN

NordVPN

nordvpn

1. Ninguna información se almacena en absoluto. Todo funciona desde una memoria RAM y el servicio no utiliza disco duro.

2. Operamos bajo la jurisdicción de Panamá. No podemos compartir ninguna información con nadie, porque no guardamos nada.

3. Las DMCA son ignoradas porque no nos rigen esas leyes.

4. Las formas de pago son transferencias electrónicas, PayPal, 2CHECKOUT. Actualmente estamos implementando Bitcoin. Métodos de pago adicionales están disponibles si nos contactan. Sólo requerimos una dirección de correo electrónico para ser cliente.

Link: NordVPN

Proxy.sh

proxy

Actualización: Después de la respuesta de la EFF, Proxy.sh ha actualizado su política de ética y ya no utiliza Wireshark para responder a los abusos como lo hacía antes. La política actualizada se explica aquí, y también hay un informe de transparencia donde se reportan todas las investigaciones de abuso. 

No hay información alguna que se esté grabando o mantenida en nuestras instalaciones. Nuestros servicios están basados en memoria RAM y todos nuestros sistemas tienen una configuración artesanal que asegura que no quede nada registrado. La única información que tenemos sobre nuestros clientes es una dirección de correo electrónico y la forma de pago. 

2 . Nuestra base está en Seychelles y no nos comunicamos con los gobiernos o las autoridades externas a menos que lo requiera la ley, o cuando nuestra ética nos dice que debemos hacerlo (nota: lea esta política para obtener más detalles), que es precisamente cuando se detectan actividades tales como pornografía infantil o la violación de los derechos humanos. Sin embargo, una vez más, es muy poco lo que realmente podemos compartir, pero siempre informaremos dicha comunicación, ya sea a través de nuestro informe de transparencia o nuestros informes de red.

3 . Proporcionamos un cumplimiento total de transparencia y privacidad en cumplimiento de las leyes de las jurisdicciones en las que se ubican nuestros servidores. Cuando la ley pone en peligro la privacidad de nuestros usuarios, simplemente cerramos los servidores afectados y los movemos a otra jurisdicción que proporcione una mejor protección de la privacidad.

4 . Ofrecemos más de 85 diferentes métodos de pago tales como Bitcoin, SMS, llamadas telefónicas, tarjetas de prepago, PayPal, WebMoney, dinero virtual, tarjetas de crédito, transferencia bancaria o efectivo. Los pagos se asocian únicamente con la dirección de correo electrónico del cliente, mientras que las cuentas de acceso VPN son generadas al azar y de manera independiente.

Link: Proxy.sh

 

    

 

 

1 respuesta

  1. khtanba dice:

    Para solucionar los problemas en private internet acces en windows 8 aqui teneis una solucion para la navegacion anonima.

    Por favor, trate de hacer los siguientes cambios en nuestro software de VPN:
    1. Haga clic en nuestro icono en la bandeja del sistema o de la Barra de Menú
    2. Haga clic en Configuración
    3. Haga clic en el botón Opciones avanzadas
    4. Cambie el puerto remoto para 9201, haga clic en Guardar, y vuelva a conectar. A ver si se conecta.
    A continuación, intente 1194, guardar y volver a conectar. A ver si se conecta.
    A continuación, intente 8080, guardar y volver a conectar. A ver si se conecta.
    5. Cambie el puerto local al 53, guardar y volver a conectar. A ver si se conecta.
    6. Si esto no ayuda, por favor, vuelva a la configuración avanzada
    7. Cambiar el protocolo TCP
    8. Cambie el puerto remoto a 80, haga clic en Guardar, y vuelva a conectar. A ver si se conecta.
    A continuación, intente 110, guardar y volver a conectar. A ver si se conecta.
    A continuación, intente 443, guardar y volver a conectar. A ver si se conecta.
    9. Deje en blanco el puerto local.
    10. Guarde y Desconectar.
    11. Conectar de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *