Cómo unir varios archivos PDF en uno solo

Alguna vez a más de uno le puede haber surgido la necesidad de unir varios documentos PDF en uno solo, ya sea para presentar documentación, para facilitar la lectura, o incluso para no perder varios archivos que no necesiten estar separados.

Hace tiempo que los archivos PDF dejaron de ser intocables, y hay unos cuantos servicios web que nos permiten manipularlos sin tener que descargar aplicaciones. Veamos:

pdfmerge.w69b.com: Solo hay que arrastrar o seleccionar los archivos y el sitio web los fusionará en uno solo. También cuentan con una extensión para Chrome.

ilovepdf.com: Excelente servicio gratuito que permite juntar hasta 10 documentos PDF. ILovePDF también incluye una opción para separar páginas de un documento, algo semejante a lo que hace splitpdf.com.

pdfJoin: Además del sistema tradicional para subir archivos, esta opción incluye un applet de Java que elimina el límite de tamaños de archivos. Util para unir documentos muy grandes.

Mergepdf: Uno de los más conocidos, aunque su versión libre está limitada a 30 megas por cada documento individual. Se puede ampliar a 200 MB por la módica suma de sólo 5 dólares.

 

 

2 Respuestas

  1. Set PDF dice:

    Existe otro sitio en internet para unir o dividir varios archivos PDF sin la necesidad de instalar programas te invitamos a conocerlo en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *