Fechas de estreno de las seis próximas películas de Star Wars

Star Wars Episodio VII

No fue por nada que Disney compró a Lucasfilm, la incubadora de la franquicia de Star Wars, y fue precisamente por lo que planean facturar en esta década con las nuevas películas.

La primera con la seguirá la saga, Star Wars: Episode VII The Ancient Fear, está siendo dirigida por JJ Abrams y nos traerá de vuelta al reparto original de las primeras tres películas. También anunciaron que Ryan Johnson será el director de Episode VIII y Episode IX. Y ahora se filtraron los años en los que debería estrenarse cada una de las próximas películas de Star Wars.

Se trata de un total de seis películas, que ya tienen guión, y que nos mantendrán pagando entradas de aquí al 2020: 🙂

  • 2015: Episode VII
  • 2016: Boba Fett (un spin-off)
  • 2017: Episode VIII
  • 2018: Solo (otro spin-off pero sobre Han Solo)
  • 2019: Episode IX
  • 2020: Red Five (porque todos los fans aman los spin-offs)

Si bien son rumores, no dudo que vaya a ser así, después de todo tienen que facturar en Diseney, verdad?

Sobre los spin-offs, parece que uno tratará sobre la vida y aventuras de Bobba Fett, el cazarrecompensas, y otra será sobre Han Solo. La tercera, «Red Five», puede tener que ver con Luke Skywalker, cuando pertenecía al batallón con ese nombre, en la batalla de Yavin (de la película «A New Hope»), cuando destruyen la Estrella de la Muerte.

¿Serán tan exitosas? El tiempo lo dirá. Pero en el mientras tanto, toneladas de fans ya sufren de insomnio por la ansiedad.

 

 

 

1 respuesta

  1. Peliculas Gratis dice:

    Esperando si sacan una nueva pero que sea un poco mas realista