MercadoPago experimentará con su propia tarjeta de crédito recargable en México

MercadoPago
Quienes desean hacer compras por Internet siempre pueden encontrarse con el bache de si el comercio online acepta o no su tarjeta, e incluso muchos todavía no pueden tener su propia tarjeta de crédito, pero esto es lo que pretender cambiar con la MasterCard MercadoPago, al menos en México.

Consistirá en una tarjeta recargable, con denominaciones de $150, $300 y $600 y que se podrá adquirir por internet o en tiendas 7-Eleven. Será posible recargarla cada vez que el saldo se haya consumido, mediante depósitos interbancarios, transferencias electrónicas o pago en efectivo en la mencionada tienda.

La tarjeta podrá ser adquirida por cualquier persona, sin importar su nivel de ingresos, antecedentes bancarios o historial crediticio.

La tarjeta podrá utilizarse en cualquier comercio físico o en internet que trabaje con MasterCard y servirá como buen mecanismo de autocontrol para quienes no sepan ponerse un stop en las compras por internet.

Comenzarán con México, porque es un mercado muy habituado a recargar saldo constantemente para el teléfono celular, tarjetas de viaje IAVE y otros servicios, por lo que una tarjeta recargable para compras por internet parece ser un buen negocio.

Desde MercadoPago indican que la tarjeta estará disponible a partir del mes de noviembre, y si funciona como esperan, podrían expandir el servicio a más países de Latinoamérica donde tienen cobertura.

 

Algunas personas llegaron aquí buscando esto:

 

 

6 Respuestas

  1. marcelo dice:

    se puede sacar la tarjeta de mercado pago en argentina?

  2. camola dice:

    Hola yo soy de argentina me la puedo hacer a la tarjeta de mercadopago?

  3. andrea dice:

    hola como puedo conseguir mi tarjeta mercado pago yo soy de argentina

  4. beatriz dice:

    Como obtengo mi cupón de $ 300.00 mxn para pagar en walmart ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *